• Main image in top

Issabela

Issabela

Innovando sin parar el hombre, y padre de familia con valores morales de gran nivel conoce al amor de su vida, Issabela Camil, quien le da la oportunidad de conocer el amor interminable en su segunda hija. Camila Antonia llegaba a la vida de Sergio e Issabella el 20 de Octubre de 2007.

Había comenzado una familia, uno de sus más grandes sueños heredados por sus padres Rubén Mayer y Norma Bretón, era hora de un nuevo comienzo una vez más, era una mejor manera de seguir con mayor determinación.

Sus gustos, aficiones y responsabilidades laborales, no han sido causantes para que Sergio, no tenga tiempo de convivir y mantener el vínculo familiar muy lúcido y unido. Sin lugar a dudas, Sergio es un hombre que ante-pone a su familia, pero no descuida sus actividades artísticas y empresariales ya que eso genera una enorme seguridad para sus amores y grandes motores de vida, como lo es su familia, siendo así como Sergio ha promovido la educación y las bases morales que aprendió desde muy niño de sus padres y hermanos.