Sergio Mayer

Biografía

Sergio Mayer nació en la Ciudad de México, el 21 de mayo de 1966.

Sus amigos lo describen como un hombre tenaz, honesto, reflexivo y 100% emprendedor.

Además del golf, Sergio disfruta de los deportes extremos, mismos que realizó al 100% hasta antes de nacer su primer hijo. Aproximadamente 600 saltos es su marca en paracaidismo. Sergio Mayer es apasionado y su color favorito, el rojo. 

Con su hijo Sergito ha practicado el salto del bungee y con su papá disfrutó de la convivencia en el campo, aunque no era muy afecto, compartieron momentos de cacería; travesías en motocicleta también formaron parte de sus pasatiempos con los amigos.
Su signo es géminis... signo que refleja una persona persuasiva, inteligente, hábil.

Su mayor fortaleza, su energía, encantador e individualista, con un enorme entusiasmo por la vida, lo que le lleva a una impaciencia extrema.
El deporte para su signo el golf, y el mercurio su metal.
imgsm_bio.jpg
sergiomayerysumama.jpg

Sergio y la familia

En la vida de Sergio Mayer es primordial, orgulloso de sus padres, con quienes lleva una excelente relación, convive el mayor tiempo posible.

Su padre ha sido un ejemplo a seguir para luchar por sus sueños con mucho trabajo y perseverancia. Sus hermanos son pilares importantes de su vida y a quienes gusta frecuentar para convivir con todos sus sobrinos con quienes existe un cariño recíproco.
Indiscutiblemente la familia es lo más importante para Sergio, gracias al ejemplo que ha obtenido de sus padres —con más de 40 años de casados—. De su papa ha aprendido la disciplina y de quien ha obtenido el ejemplo de la dedicación al trabajo.

De su mamá aprendió la sensibilidad, ella es su mejor amiga y es a quien le tiene más confianza para contarle sus cosas.

Además, su mamá les enseño a que no por ser hombres ellos no debían hacer labores de hogar, en casa todos lavaban platos, tendían camas... ayudaban en los deberes de casa.
sergiomayerconmamaysergio.jpg
sergiomayerenfamilia.jpg

Issabela

Innovando sin parar el hombre, y padre de familia con valores morales de gran nivel conoce al amor de su vida, Issabela Camil, quien le da la oportunidad de conocer el amor interminable en su segunda hija. Camila Antonia llegaba a la vida de Sergio e Issabella el 20 de Octubre de 2007.

Había comenzado una familia, uno de sus más grandes sueños heredados por sus padres Rubén Mayer y Norma Bretón, era hora de un nuevo comienzo una vez más, era una mejor manera de seguir con mayor determinación.
sergiomayereissabela.jpg
issabelacamil.jpg
issabela.jpg
Sus gustos, aficiones y responsabilidades laborales, no han sido causantes para que Sergio, no tenga tiempo de convivir y mantener el vínculo familiar muy lúcido y unido.

Sin lugar a dudas, Sergio es un hombre que ante-pone a su familia, pero no descuida sus actividades artísticas y empresariales ya que eso genera una enorme seguridad para sus amores y grandes motores de vida, como lo es su familia, siendo así como Sergio ha promovido la educación y las bases morales que aprendió desde muy niño de sus padres y hermanos.
sergioeissaabela.jpg
sergiomayerysergito.jpg
Sergio ahora forma una hermosa familia al lado de Isabella Camil.

“Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida a nivel emocional y laboral; a mis 40 años estoy orgulloso de lo que he hecho, me siento pleno. "Una gran bendición es nuestra nena”.

“Bienvenida, mi amor” fueron las primeras palabras que Sergio le dijo a su tercer hija al nacer. Su esposa, Isabella Camil, dio a luz el 7 de abril de 2011 a una bella bebé que ahora lleva el nombre de Victoria.

Sergio, padre de familia

El 7 de Febrero de 1998 se convierte en padre por vez primera, Sergio Mayer Jr.

Una etapa muy importante había llegado a su vida; la creatividad, el deseo y el ímpetu esta vez tenía una inspiración de por vida y además un motor que le permitía ver más claro sus ideales y con mayor fuerza.

sergiomayerespapa.jpg

Así quedó toda la familia después de una sesión de Maquillaje de nuestra artista Victoria

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Que rico beso hermosa @victoriamayerof

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Antonia #SinPalabras

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

© 2018 Sergio Mayer. All Rights Reserved.

arrobaword-business